Menu
Menú
Cerrar

25 sep 2021

El mal siempre es humano, de José Luis Espejo

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el sábado 25, a las 20:30 horas, una charla y una sesión de escucha de José Luis Espejo. El mal siempre es humano es un proyecto en proceso que relata el papel que ha tenido el cuerpo de los cetáceos en la construcción de la cultura audiovisual contemporánea. Esta acción, vinculada a la exposición Jardín satélite, es gratuita pero con aforo limitado. Para asistir a esta actividad se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando nombre, DNI y un número de teléfono de contacto. 

Continuar leyendo...

imagen

El mal siempre es humano, de José Luis Espejo

La historia común de las ballenas y las personas es una de las más populares del siglo XX. Lo que para algunos humanos en Europa es una fascinación casi mística, para otros pocos es una relación de supervivencia en el círculo polar y para muchos en Japón y Noruega es una industria. Pero entre las líneas de esas historias, hay un relato insospechado sobre la la escucha humana, sobre la luz y la visión, sobre nuestra capacidad de atención y sobre las sociedades que tanto los cetáceos como las personas construimos.

El mal siempre es humano se ha desarrollado hasta la fecha en las páginas de Zarata Fest Book en 2016, Curtocircuito (Santiago de Compostela) en 2018 y en Medialab Prado (Madrid) en 2021.

imagen

El mal siempre es humano, de José Luis Espejo

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Plaza TEA consulta el mapa

25 sep 2021

20:30

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).