Menu
Menú
Cerrar

01 jul 2022 > 03 jul 2022

El hombre que vendió su piel

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 1] hasta el domingo [día 3], a las 19:00 horas, El hombre que vendió su piel, (L'Homme qui a vendu sa peau, 2020), de Kaouther Ben Hania. Sam, el protagonista sirio de este filme, acepta un pacto faustiano. Exiliado en Beirut, sueña con llegar a Bruselas para encontrarse con la mujer que ama, por lo que “se transforma en una especie de mercancía para recuperar su libertad y humanidad. Versión original en árabe, inglés, francés y flamenco con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Continuar leyendo...

imagen

El hombre que vendió su piel

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Sam Ali, un joven sirio sensible e impulsivo, abandona su país a través de la frontera con el Líbano para huir de la guerra. Para poder viajar a Europa y vivir con el amor de su vida, acepta que uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo le tatúe la espalda. Tras convertir su cuerpo en una prestigiosa obra de arte, Sam comprende poco a poco que su decisión implica todo lo contrario a lo que él deseaba en un principio: la libertad.

imagen

El hombre que vendió su piel

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

01 jul 2022 > 03 jul 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).