Menú
Menú
Cerrar

17 oct 2019

'El Gran Buster'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este jueves [día 17], a las 20:00 horas, en el marco del Festival FIC, el documental El Gran Buster (2018), de Peter Bogdanovich. El filme, que se alzó con el premio a la Mejor Película Documental en el Festival de Venecia, se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. Entrada libre hasta completar aforo.

Este documental dirigido por Peter Bogdanovich celebra la vida y la carrera de uno de los cineastas más prolíficos e influyentes de Hollywood, Buster Keaton. La restauración magistral de las obras de archivo dan vida a la magia de Keaton en la pantalla grande, mientras las entrevistas con amigos, familiares, colaboradores y un grupo de artistas profundamente influenciados por la singularidad de su visión retratan profundamente una vida y un personaje cuya complejidad, audacia y gracia fueron igualadas por la grandeza de las obras que él creó.

Continuar leyendo...

imagen

'El Gran Buster'

El documental muestra la figura de uno de los cómicos más celebrados internacionalmente, Buster Keaton. Y lo hace a través del testimonio de leyendas como Mel Brooks o Dick Van Dyke y mostrando una inmensa cantidad de material gráfico y audiovisual. La influencia de sus películas, como El maquinista de la General, El héroe del río o El moderno Sherlock Holmes, va mucho más allá de la comedia y se extiende por toda la historia del cine hasta la actualidad. Las críticas definen el documental como una obra maestra que muestra el auge y caída de Buster Keaton en Hollywood.

imagen

'El Gran Buster'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

17 oct 2019

20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar