Menú
Menú
Cerrar

04 dic 2019

'El dominio público'

'El dominio público', la proyección comentada que ofrecerá hoy a las 19:00 horas el cineasta y sociólogo Dailo Barco dentro del programa 'Cuerpo' de Fotonoviembre, cambia su lugar de celebración debido a la previsión de lluvia.

La actividad se celebrará en la oficina de Solar, ubicada en la Plaza Isla de la Madera, 4 (entresuelo), frente al teatro Guimerá)

El miércoles 4, a las 19:00 horas, tendrá lugar en Solar (Calle San Lucas, 25) una proyección comentada del cineasta y sociólogo Dailo Barco, 'El dominio público'. Esta acción forma parte del programa de actividades de la Sección Oficial de Fotonoviembre. En este encuentro, que es de acceso libre, Dailo Barco amplía los contenidos e investigaciones de su proyecto sobre el material audiovisual producido por el rodaje de el 'Caso Bourne' en Tenerife.

Continuar leyendo...

imagen

'El dominio público'

En septiembre de 2015 Santa Cruz de Tenerife acogió el rodaje de la quinta entrega de la saga de películas protagonizadas por el espía Jason Bourne. La ciudad fue elegida por Universal Pictures para representar una Atenas convulsa por la crisis económica y las protestas colectivas, ocasionando un corte en el flujo de la vida cotidiana debido a la producción de la ficción. Las imágenes grabadas desde el exterior del set de rodaje por la ciudadanía permiten reflexionar acerca de las relaciones y contradicciones entre lo imaginario y lo real, entre lo privado y lo público, entre el poder y la resistencia. Sobre estas cuestiones se debatirá en este encuentro en Solar, un lugar para pensar.

imagen

'El dominio público'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

04 dic 2019

19:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.