Menu
Menú
Cerrar

14 may 2021 > 16 may 2021

El diablo entre las piernas

ENTRADAS AGOTADAS

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 14] hasta el domingo [día 16], a las 19:00 horas, El diablo entre las piernas (2019), la nueva película del director mexicano Arturo Ripstein. Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga, este filme en blanco y negro escrito por Paz Alicia Garciadiego relata la vida sexual de una pareja de la tercera edad para abordar temas como la vejez, la muerte, los celos y la sexualidad. Silvia Pasquel y Alejandro Suárez protagonizan de este trabajo que se estrenó en el marco del Toronto International Film Festival.

Continuar leyendo...

imagen

El diablo entre las piernas

Greta Cervantes, Daniel Giménez Cacho, Erando González y Patricia Reyes Spíndola completan el reparto de El diablo entre las piernas, película que se pasa en versión original en español. 

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

No recomendada para menores de 16 años.

Durante años Beatriz ha sido víctima de todo tipo de insultos, humillaciones y malos tratos por parte de su marido. Él, ya retirado, gasta su aburrimiento deambulando por la casa mientras que ella, por las mañanas, se escabulle a sus clases de baile de salón. La única persona que accede a su hogar es Dinorah, una asistenta que llegó hace años a la casa y cuya única diversión es husmear la vida de Beatriz y su marido. Ella es la única que sabe que sólo hay una cosa que rompe el tedio y aburrimiento de la pareja: los celos irracionales.

imagen

Esos celos se han convertido en la gasolina que mantiene ardiendo la mente y el corazón del marido cascarrabias. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer, a fuerza de sentirse celada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere ser deseable. Es más, quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno y con un solo propósito: sexo. Pero su regreso a casa desata la hecatombe.

El diablo entre las piernas

El diablo entre las piernas

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

14 may 2021 > 16 may 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).