Menú
Menú
Cerrar

16 ene 2020

'El anillo del Rey', de Jeniffer Castañeda

TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena el jueves [día 16], a las 20:00 horas, El anillo del Rey (2018), un cortometraje de Jeniffer Castañeda García. Este nuevo trabajo, en cuyo reparto aparecen nombres como Idaira Santana, Juancho Aguiar, Leonor Cifuentes, José Delgado o Gor Ortega, recibió una de las subvenciones al audiovisual que concede el Cabildo de Tenerife a través de TEA. Durante la velada se proyectará además Las leyes físicas del amor (2013), el primer trabajo de la autora. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo.

Continuar leyendo...

imagen

'El anillo del Rey', de Jeniffer Castañeda

Este corto de Nostrana Films, que se ha presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales (como el de Lanzarote, La Palma, Sevilla, Cerdeña, Sisak, Kentucky, Muğla o Xalapa), arranca cuando el escritor y locutor Ramón Losada de Guillén cuenta a sus oyentes, desde el estudio de grabación de su programa, una fábula para hacerles reflexionar. Pero su relato será mucho más que un mero cuento, y nos conducirá a seis historias, muy diferentes entre sí, pero con una misma enseñanza en común…

imagen

'El anillo del Rey', de Jeniffer Castañeda

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

16 ene 2020

20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.