Menú
Menú
Cerrar

13 feb 2020 > 15 feb 2020

'Diseñar una portada'

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado un taller de diseño editorial, impartido por Ena Cardenal de la Nuez (Las Palmas de Gran Canaria, 1968). Diseñar una portada es el título de esta actividad, que se enmarca dentro del programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación y que se desarrollará el jueves 13 y viernes 14 (de 16:00 a 20:00 horas) y el sábado 15 (de 10:00 a 14:00 horas). Plazas limitadas: 12 personas.

El taller, en el que se enseñará qué debe tener una buena portada, es de plazas limitadas. Para participar en esta actividad, que tiene un precio de 10 euros, se requiere tener conocimiento previo en programas de diseño y un ordenador portátil. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es.

Continuar leyendo...

imagen

'Diseñar una portada'

El taller comenzará haciendo un recorrido por este formato editorial y tomando en consideración qué aspectos lo hacen relevantes. Los/as asistentes trabajarán en el diseño de una portada para un publicación desde el boceto hasta el resultado final. La diseñadora Ena Cardenal realizará su propia propuesta para que los/as participantes del taller conozcan de primera mano su método de trabajo. Finalmente, se hará una puesta en común para analizar entre todas las personas participantes cada uno de los aspectos del trabajo.

imagen

'Diseñar una portada'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

13 feb 2020 > 15 feb 2020

Jueves 13 y viernes 14 (de 16:00 a 20:00 horas). Sábado 15 (de 10:00 a 14:00 horas).

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.