Menu
Menú
Cerrar

26 ago 2022 > 28 ago 2022

Delante de ti

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 26 hasta el domingo 28, a las 19:00 horas, Delante de ti (Dangsin-eolgul-apeseo, 2021), la nueva película de Hong Sangsoo. Estrenada en el Festival de Cannes y ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Gijón, esta película vitalista y hedonista anima a mirar a la vida frente a frente. En ella, Hong Sangsoo sugiere que quizá las cosas más importantes son también las más inmediatas. Delante de ti, filme protagonizado por Lee Hyeyoung, Cho Yunhee, Kwon Haehyo, Shin Seokho y Kim Saebyeok, se proyecta en versión original en coreano con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años

Continuar leyendo...

imagen

Delante de ti

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Tras varios años viviendo en los Estados Unidos, Sangok regresa a Seúl para reencontrarse con su hermana y su sobrino. Mientras se acostumbra a la vida en Corea, descubre nuevos lugares, pasea por un parque o busca la antigua casa donde creció, convertida ahora en una tienda. Aunque lleva muchos años sin ejercer como actriz, Sangok decide encontrarse con un famoso director de cine más joven que ella, que le propone participar en su próxima película. Sangok vive la vida en el presente pero, pese a su deseo de regresar a la interpretación, guarda un secreto que la hace dudar.

imagen

Delante de ti

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

26 ago 2022 > 28 ago 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).