Menú
Menú
Cerrar

16 abr 2021 > 18 abr 2021

Del inconveniente de haber nacido

ENTRADAS AGOTADAS

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 16 hasta el domingo 18, a las 19:00 horas, Del inconveniente de haber nacido (The Trouble with Being Born, 2020), de Sandra Wollner. Premio Especial del Jurado en la recién estrenada sección Encounters de la Berlinale, Del inconveniente de haber nacido es ciencia ficción como pocas veces has experimentado. Un reverso oscuro y tenebroso a obras como Ex Machina o Inteligencia Artificial. No recomendada para menores de 16 años. Versión original en alemán con subtítulos en castellano

Continuar leyendo...

imagen

Del inconveniente de haber nacido

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Elli es una androide y vive con un hombre al que llama padre. Es capaz de rememorar vacaciones y cualquier otra cosa que él programe para que ella recuerde. Durante el día se dejan llevar por el verano y por la noche él la lleva a la cama. Diseñada para asemejarse a uno de sus recuerdos, realmente parece estar viva, a veces incluso parece soñar, y sin embargo no deja de ser una máquina, un contenedor para esos recuerdos que lo son todo para él y nada para ella. Esas evocaciones parecen dominarle, de hecho han llegado a tener vida propia. Una noche ella se interna en el bosque siguiendo un eco evanescente. Se pierde entre los matorrales y alguien la encuentra y se la lleva a su casa, proporcionándole nuevos recuerdos y una nueva identidad. Esta es la historia de una máquina y de los fantasmas que todos llevamos en nuestro interior.

imagen

Del inconveniente de haber nacido

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

16 abr 2021 > 18 abr 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.