Menú
Menú
Cerrar

21 may 2021 > 23 may 2021

Crock of gold: Bebiendo con Shane MacGowan

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 21] hasta el domingo [día 23], a las 19:00 horas, Crock of gold: Bebiendo con Shane MacGowan (Crock of gold: A few rounds with Shane MacGowan, 2020). El legendario cineasta británico Julien Temple dirige esta película sobre uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del Reino Unido: Shane MacGowan, líder de la banda The Pogues.

Este documental, producido por Johnny Depp, cuenta con la participación del propio actor y grandes figuras de la música como Nick Cave o el líder de U2, Bono. Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, donde tuvo su premiere mundial, la película se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años. 

Continuar leyendo...

imagen

Crock of gold: Bebiendo con Shane MacGowan

Una inmersión en la vida del torturado vocalista irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor de la banda The Pogues, que combina la música tradicional irlandesa con la energía visceral del punk rock. Una película que usa imágenes de archivo inéditas de la banda y de la propia familia de MacGowan, junto con animaciones del legendario ilustrador Ralph Steadman

imagen

Crock of gold: Bebiendo con Shane MacGowan

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

21 may 2021 > 23 may 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.