Menu
Menú
Cerrar

24 may 2024 > 26 may 2024

Corazones valientes

Corazones valientes (Coeurs vaillants, 2022), una película dirigida por la cineasta francesa Mona Achache, es la propuesta cinematográfica de TEA Tenerife Espacio de las Artes para esta semana. Este trabajo, que se proyecta desde el viernes (día 24) hasta el domingo (día 26), a las 19:00 horas, está basado en hechos reales y toma el punto de vista de los niños protagonistas. La mirada de ellos ante el horror de la guerra y su experiencia en el Castillo de Chambord (que protegía las grandes obras de arte del momento), dan forma a esta película a medio camino entre la fantasía y el relato histórico.

Continuar leyendo...

imagen

Corazones valientes

No recomendada para menores de 12 años

Verano de 1942. Durante la Segunda Guerra Mundial, seis niños judíos buscan refugio donde nadie pensaría encontrarlos: dentro del Castillo de Chambord, en medio de las obras de arte escondidas del Louvre. A pesar del peligro que los amenaza, de la muerte que acecha, estos corazones valientes aprenden a saborear el momento presente.

imagen

Corazones valientes

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

24 may 2024 > 26 may 2024. 19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).