Menú
Menú
Cerrar

06 dic 2019 > 07 dic 2019

‘ContraKant’, a cargo de la Societat Doctor Alonso

Plazas cubiertas

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el viernes [día 6] y el sábado [día 7], de 10:00 a 14:00 horas, un taller de Fotonoviembre titulado ContraKant. Esta actividad, que impartirá la Societat Doctor Alonso dentro del programa Cuerpo de la bienal, versa sobre los procesos de construcción de narrativas a partir de la imagen y en ella se plantearán formas y estrategias físicas, textuales y escénicas que puedan poner en entredicho los a priori con los que Immanuel Kant juzga el cómo se ve y se entiende la realidad.

Continuar leyendo...

imagen

‘ContraKant’, a cargo de la Societat Doctor Alonso

 

Para formar parte de este taller, que es gratuito y de plazas limitadas, las personas interesadas deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es. El programa Cuerpo de Fotonoviembre -que conforma la Sección Oficial Mitos del futuro próximo junto a Imagen, Enredo y Ahora- está comisariado por el colectivo nómada Cine por venir y en él se trabaja sobre la imagen en movimiento y la acción. Cine por venir, colectivo integrado por Ali A. Maderuelo, Miguel Ángel Baixauli, Sonia Martínez y Álvaro de los Ángeles, ofrece en esta bienal una serie de actividades para reflexionar sobre de los cuerpos productores y consumidores de relatos.

imagen

‘ContraKant’, a cargo de la Societat Doctor Alonso

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Sala A consulta el mapa

06 dic 2019 > 07 dic 2019

De 10:00 a 14:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.