15 oct 2014
Ciudades de Cine
TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el 15 de octubre, a partir de las 20,00 horas, la presentación del libro 'Ciudades de Cine', una obra que han coordinado Francisco García Gómez y Gonzalo M. Pavés con el trabajo de 31 especialistas. La entrada es gratuita.
El acto de presentación, de una hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la proyección de un montaje de secuencias (30') de diversas películas citadas en el libro y con el que se pretende exponer visualmente algunas de las ideas planteadas en la obra.
A continuación, seis de los autores canarios que ha participado en el proyecto, participarán en una mesa redonda-coloquio, abierta a las preguntas del público asistente, en el que se comentarán aspectos relacionados con sus textos.
En la mesa estarán, además del coordinador de la obra Gonzalo M. Pavés, los profesores del departamento de Historia del Arte Clementina Calero Ruiz, Domingo Sola Antequera, Enrique Ramírez Guedes y la investigadora e historiadora del cine Alicia Hernández Vicente.
INFORMACIÓN Y HORARIO:
15 oct 2014.
Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)
Entrada: Libre