Menú
Menú
Cerrar

17 jul 2021

Charla entre Thomas Köner y Álvaro R. Fominaya

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura esta semana Sonosfera, un programa dedicado a la música nueva y experimental. Este ciclo, que ofrecerá una serie de conciertos en diversos espacios de TEA, permitirá que el centro se incorpore como un espacio resonante siguiendo la herencia de compositores como Pauline Oliveros, Alvin Lucier, Steve Reich o Éliane Radigue. Además de las distintas acciones musicales programadas en Sonosfera -ciclo cuyo título hace referencia al estrato que incorpora todos los sonidos del planeta tal y como fue definido por Pauline Oliveros: todas las células de la tierra y el cuerpo vibran- se investigarán también las conexiones existentes entre música, arte sonoro y arte contemporáneo.

Continuar leyendo...

imagen

Thomas Köner (Fotografía de Ivana Neimarevic)

Charla entre Thomas Köner y Álvaro R. Fominaya

Las acciones de esta semana incluyen con una charla sobre música y arte entre Thomas Köner y Álvaro Rodríguez Fominaya, responsable del programa Sonosfera, que tendrá lugar el sábado [día 17], a las 12:30 horas.

Para asistir a esta actividad, que es gratuita pero con aforo limitado, se requiere de reserva previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

 

imagen

Charla entre Thomas Köner y Álvaro R. Fominaya

INFORMACIÓN Y HORARIO:

17 jul 2021

12:30h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.