Menú
Menú
Cerrar

20 feb 2020

'Carnaval: Recovecos, máscaras e inversiones sagradas'

TEA Tenerife Espacio de las Artes celebra el jueves 20 de febrero una nueva sesión del programa Rituales del caos. En esta ocasión, el encuentro -titulado Carnaval: Recovecos, máscaras e inversiones sagradas- estará a cargo de Marina Barreto y Marcela Rodríguez. El encuentro comenzará a las 16:00 horas en la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y a partir de las 18:00 horas se trasladará a TEA donde se continuará con el programa. La entrada a esta actividad, en la que se establecerá un diálogo sobre los límites de la fiesta y la regulación, de lo normativo y la transgresión, es de acceso libre.

Continuar leyendo...

imagen

'Carnaval: Recovecos, máscaras e inversiones sagradas'

Durante esta sesión de Rituales del caos -un programa de pensamiento decolonial cuyos responsables son Larisa Pérez Flores y Pablo Estévez- se recorrerá parte de la historia del Carnaval de Santa Cruz a través de distintas miradas que lleven a las personas participantes a los recovecos, a la complejidad del espacio y los cuerpos, a las fiestas y a las inversiones de clase, raza, edad y sexo propias de este momento. En este encuentro con Marina Barreto y Marcela Rodríguez se abordarán cuestiones vitales a esta fiesta. Marcela: muchos años, desde las Fiestas de Invierno al moderno Carnaval, y siempre con muchas historias que contar. Marina: muchos flancos, desde la mirada investigadora a la inmersión total. El punto de partida: los disfraces y las máscaras, capaces de transmitir, a través de variados rituales, todo tipo de secretos.

 

imagen

'Carnaval: Recovecos, máscaras e inversiones sagradas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

20 feb 2020

Desde las 16:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.