Menu
Menú
Cerrar

06 nov 2021

Anthropocene: The Human Epoch

El rectángulo en la mano

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el sábado 6 de noviembre, a las 12:00 y a las 16:00 horas, Anthropocene: The Human Epoch, de Jennifer Baichwal, Edward Burtynsky & Nicholas de Pencier, dentro del ciclo de proyecciones de Fotonoviembre El rectángulo en la mano. Las personas interesadas en asistir a esta proyección, que es gratuita pero con aforo limitado y reserva previa, deberán solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

Continuar leyendo...

imagen

Anthropocene: The Human Epoch

Los asistentes deben llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlos sin riesgos en sus asientos y hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Anthropocene: The Human Epoch, de Jennifer Baichwal, Edward Burtynsky & Nicholas de Pencier, 2018. Canadá. 90 min.

Este film explora un total de veinte países distintos de los seis continentes del planeta, ofreciendo imágenes donde se refleja con nitidez el catastrófico resultado que nuestra especie está dejando como huella de su paso por la Tierra. Se trata de una meditación cinematográfica sobre la reingeniería masiva del planeta por parte de la humanidad, un proyecto de cuatro años de duración realizado por un equipo compuesto por los canadienses Jennifer Baichwal, Nicholas de Pencier y el fotógrafo Edward Burtynsky. Ganadora de múltiples premios, nos ofrece un poderoso testimonio de este momento crítico de la historia geológica de nuestro planeta. Es la tercera película de una trilogía compuesta por Manufactured Landscapes (2006) y Watermark (2013).

imagen

Anthropocene: The Human Epoch

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

06 nov 2021

12:00 y 16:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

Guía de Fotonoviembre 2021 (4.26MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).