Menú
Menú
Cerrar

26 feb 2021 > 28 feb 2021

Ane

Aforo completo

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 26] hasta el domingo [día 28], a las 19:00 horas, Ane, de David Pérez Sañudo. Después de una larga experiencia en el mundo del cortometraje, el cineasta da el salto al largo con este drama familiar que se desarrolla en Vitoria tras la desaparición de una joven que forma parte de movimientos antisistema.

Ane, película que tiene cinco nominaciones en los Premios Goya (incluyendo mejor película y mejor director novel), se pasa en versión original en euskera con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Continuar leyendo...

imagen

Ane

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Euskadi, 2009. Lide trabaja como guardia de seguridad en las obras del tren de alta velocidad, un proyecto que genera protestas sociales en las calles. Cuando vuelve a casa después de trabajar y pasar la noche de fiesta, prepara el desayuno para dos, pero su hija adolescente, Ane, no está. Al día siguiente, ésta sigue sin aparecer. Lide mantiene la calma, seguramente su desaparición está causada por la fuerte discusión que tuvieron el día anterior. Buscando entre las cosas de Ane, se irá dando cuenta de que su hija es una persona a la que no conoce. Junto con su exmarido Fernando, investigarán el paradero de su hija. Ambos se sumergirán en el mundo de Ane, un espacio activista, inestable y adolescente. Ane es una historia de búsqueda, de comunicación y falta de ella, de cuidados y descuidos, de obras y reconstrucciones, porque todas las relaciones tienen un poco de cada una.

imagen

Ane

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

26 feb 2021 > 28 feb 2021

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

Programa 'Ane' (0.36MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.