Menú
Menú
Cerrar

23 oct 2020 > 25 oct 2020

Amor en polvo

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta Amor en polvo (2019), dirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón. La película, una comedia sobre un intercambio de parejas donde se dan cita las dudas e indecisiones de cuatro amigos ante el compromiso, los celos, el amor y el sexo, se podrá ver en este espacio desde el viernes 23 hasta el domingo 25, a las 19:00 horas.

Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Lorena López y Paco Alegre protagonizan este filme que se pasa en versión original en español. No recomendada para menores de 16 años.

Continuar leyendo...

imagen

Amor en polvo

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir,Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix.

Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí). ¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta teatropellan.

imagen

Amor en polvo

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

23 oct 2020 > 25 oct 2020

19:00 h

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.