Menú
Menú
Cerrar

21 mar 2025 > 23 mar 2025

A long shot

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 21 hasta el domingo 23, a las 19:00 horas, A long shot, la ópera prima de Gao Peng. Inspirada en un impactante incidente ocurrido en una fábrica en el noreste de China a mediados de los años 90, este thriller, que se pasa en el marco del Tenerife Noir  (Sección Oriente Noir) ofrece un retrato de personas que luchan en medio de rápidos cambios en el status quo.

Versión original en mandarín con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años

Continuar leyendo...

imagen

A long shot

Ambientada en los años 90, cuando la modernización de China apenas empezaba a ponerse en marcha. Sin embargo, en el sector obrero del noreste del país, las fábricas ya estaban en declive y los robos iban en aumento. Un antiguo francotirador se retira para convertirse en agente de seguridad de una fábrica e intenta alejar de la delincuencia al hijo de una mujer que le importa

imagen

A long shot

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

21 mar 2025 > 23 mar 2025. 19:00

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: De pago

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.