Menu
Menú
Cerrar
  • Locus Amoenus. Ad intus

Locus Amoenus. Ad intus

10 mar >31 may 15. Área 60 acoge una instalación de la artista Romina Rivero. En Ad Intus, el espectador podrá encontrar un particular análisis de la psique humana, partiendo desde la universalidad y versatilidad de las formas plásticas. Un ejercicio de introspección plástica en la que la sensorialidad posee un peso determinante, y donde los verbos ver y conocer adquieren una dimensión reflexiva.

Romina Rivero (Tenerife, 1982) es graduada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y actualmente se encuentra realizando el Diploma Universitario en Tecnologías para la Creación, en la misma Universidad. Su última exposición individual fue Instantes Sutiles del Éter en la Sala de Arte Los Capitanes; a ella se suman múltiples exposiciones colectivas como Giro Académico, en el Museo Canarias Cabrera Pinto y La mesa. Formas del arte en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife. Asimismo ha colaborado con LEAL-LAV publicando críticas sobre arte y fotografía.

Locus Amoenus. Ad intus

Recientemente el SEGAI ha seleccionado para su sede una de sus obras, titulada Phantasía Biomórfica. Actualmente está desarrollando varios proyectos como Benches for Europe, una pieza de diseño de mobiliario urbano con la que representará a España en Estrasburgo.