• Cine

13 nov 2015 > 15 nov 2015

imagen
TEA Tenerife Espacio de las Artes proyectará durante este fin de semana la película chilena 'El club', de Pablo Larraín. Este largometraje se podrá ver desde el viernes [día 13] hasta el domingo [día 15] en dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y a las 21,30 horas. Las proyecciones serán en versión original en español. El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los miembros del colectivo 'Amigos de TEA'.

Título: El club Título original: El club Dirección: Pablo Larraín Guión: Guillermo Calderón, Daniel Villalobos Reparto: Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Jaime Vadell, Marcelo Alonso, Paola Lattus, Diego Muñoz, Erto Pantoja, Catalina Pulido, Francisco Reyes, José Soza y Gonzalo Valenzuela Idioma original: Castellano Duración: 97 minutos País: Chile Fecha de estreno: 9 de octubre del 2015

Sinopsis

Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.

Notas

Pablo Larraín nació en Santiago de Chile en 1976. Es cofundador de Fábula, una empresa dedicada a la producción cinematográfica, televisiva y publicitaria. En 2005 realizó su primer largometraje, Fuga. En 2007 dirigió su segunda película, Tony Manero, coescrita con Mateo Iribarren y Alfredo Castro, seleccionada para la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes 2008. Su tercer largometraje, Santiago 73, Post Mortem, protagonizado por Alfredo Castro y Antonia Zegers, participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia 2010. En 2010 dirigió Prófugos, la primera serie de televisión producida en Chile por HBO. El rodaje de la segunda temporada empezó en 2012. No es su cuarto largometraje y con él ganó el Premio a la Mejor Película en la Quincena de Realizadores en Cannes. Este es su quinto largo.

Premios y festivales

Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Berlín

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.