Menú
Menú
Cerrar

05 ago 2019

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado un taller de 'Introducción a la producción y realización radiofónica'

José Miguel Martín Muñoz impartirá esta actividad que se desarrollará en este centro de arte este jueves [día 8], de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado un taller de Introducción a la producción y realización radiofónica, que estará impartido por José Miguel Martín Muñoz. Esta actividad se celebrará este jueves [día 8], de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el laboratorio fotográfico de TEA. En este taller se plantea la formación a través de un conocimiento general de todos los pasos en la producción radiofónica centrado en técnicas de redacción, manejo de la mesa de mezclas y equipos de sonido y locución de diferentes géneros radiofónicos.

La metodología será activa y participativa, con el fin de que los contenidos teóricos se asienten sobre una base práctica, que proporcione herramientas reales para la creación de producciones propias por parte de las personas participantes. El taller tiene un precio de 10 euros y las personas que deseen asistir al mismo deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es, ya que las plazas son limitadas. Se trata del cuarto taller del programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación.

José Miguel Martín Muñoz es técnico superior en Producción y Realización radiofónica. Su labor profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito de los medios de comunicación. A través de la emisora comunitaria Radio Pimienta, ha realizado las labores de diferentes cursos sobre comunicación y temática social, así como de gestión, locución y realización de producciones radiofónicas.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

El taller tiene un precio de 10 euros y las personas que deseen asistir al mismo deberán inscribirse previamente enviando un correo a tea@tenerife.es, ya que las plazas son limitadas

Onda Corta es un programa de TEA surge con la idea de constituir un programa interno que mantenga una comunicación con proyectos y colectivos autónomos exteriores a TEA. Ante la necesidad de esta interlocución con un “espacio exterior”, se propone un programa encargado de contactar con proyectos satélites y que sea capaz de captar su rango de frecuencia. Este programa está centrado en la edición y publicación experimental de contenidos a través de una línea editorial de impresión risográfica, una plataforma radiofónica y otra de diseminación del archivo fotográfico y fílmico.

imagen