Menú
Menú
Cerrar

01 ago 2019

TEA proyecta 'The song of Sway Lake', película dirigida por el cineasta indie americano Ari Gold

Rory Culkin y Robert Sheenan encabezan el reparto de este filme que podrá verse en este centro de arte desde mañana [viernes 2] hasta el domingo [día 4]

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde mañana [viernes 2] hasta el domingo [día 4], a las 19:00 y 21:30 horas, The song of Sway Lake (2017), el segundo largometraje del prestigioso cineasta indie americano Ari Gold. Protagonizado por Rory Culkin y Robert Sheenan, The song of Sway Lake es un original drama romántico con una fascinante atmósfera sobre la juventud, el amor, la nostalgia y el lado oscuro de la era dorada del Jazz en América. Su potente banda sonora ha sido compuesta por el hermano del director, Ethan Gold, con sugerentes temas interpretados por John Grant and The Staves.

The song of Sway Lake se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español y las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online

Tras la trágica muerte de su padre, el joven coleccionista de jazz Olli Sway recluta a su único amigo, el joven sin rumbo ruso, para ayudarle a robar la primera versión de un éxito vintage de la Segunda Guerra Mundial llamado Sway Lake, en la residencia de verano de su propia familia. Su plan se complica cuando su cómplice se enamora de la aristocrática abuela de Ollie, la glamurosa Charlie Sway, que ve reflejada en el joven ruso la gloria de su juventud.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Ari Gold es un cineasta, actor y músico que en el año 2001 ganó el Óscar para estudiantes gracias a su cortometraje Helicopter, un trabajo en el que mostraba las consecuencias de la muerte de su madre. Su primer largometraje fue Adventures of power (2008), una comedia musical que se estrenó en el Festival de Cine Karlovy Vary.

imagen