Menú
Menú
Cerrar

22 ago 2019

'Clerks'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el jueves 22 de agosto, a las 20:00 horas, dentro el ciclo de cine de verano 25 años después, la película Clerks (1994), de Kevin Smith. Tras su buena acogida en el Festival de Sundance -donde se alzó con el premio de los cineastas-, esta película está considerada una joya del cine independiente norteamericano. El filme narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. No recomendada para menores de 18 años.

Continuar leyendo...

imagen

'Clerks'

El ciclo de cine de verano 25 años después, que se puede disfrutar en este centro del arte del Cabildo durante este mes, recupera en pantalla grande una selección de películas icónicas de la década de los 90 que fueron realizadas en 1994 y que este año cumplen un cuarto de siglo. Clerks se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español. La entrada a esta proyección es gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del centro el mismo día del pase.

Quick Stop es la tienda de comestibles donde trabaja Dante. Todo le sale al revés últimamente: es su día libre y trabaja, su novia le deja pasmado con sus revelaciones sexuales, le cae una denuncia sin ser culpable, la ausencia momentánea de la tienda causa un estropicio, le llega la noticia de la próxima boda de Caitlin, una antigua novia a la que no ha conseguido olvidar, en pocas palabras, un día inolvidable. Además está Randall, el encargado del vídeo-club contiguo, que no deja de insultar a los clientes sin motivo alguno. Por si todo esto no fuera suficiente, Dante no deja de sorprenderse por los extraños clientes que acuden a la tienda.

 

imagen

'Clerks'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

22 ago 2019

20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

Ciclo de cine de verano '25 años después' (1.32MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.