Menú
Menú
Cerrar
  • EN-FAMILyARTE

EN-FAMILyARTE

EN-FAMILyARTE es la programación que el Departamento de Educación de TEA diseña y organiza con el objetivo de convertir el museo en un lugar para el ocio familiar compartido. A través de los talleres familiares, en los que a los adultos se les pide la misma participación que a los niños, y de las exposiciones comisariadas por el propio departamento de Educación, el espacio del museo se convierte en un lugar para compartir, divertirse y aprender juntos, niños y mayores.

Próximas actividades:

Con motivo del Día Internacional de los Museos proponemos venir a TEA en familia a participar en un taller artístico, El jardín de mentirijillas ,que versa sobre la relación entre las personas y el entorno natural. La obra de la artista Marina Núñez será el punto de partida para trabajar y reflexionar sobre la naturaleza desde el arte.

Sábado 18 de mayo, a las 11:30 y a las 17:30 horas. Duración: 90 minutos.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripción previa enviando un correo a info@teaeducacion.es o llamando al teléfono 922 84 91 16. Para familias con niños y niñas a partir de 8 años.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar