Menú
Menú
Cerrar
  • EN-FAMILyARTE

EN-FAMILyARTE

EN-FAMILyARTE es la programación que el Departamento de Educación de TEA diseña y organiza con el objetivo de convertir el museo en un lugar para el ocio familiar compartido. A través de los talleres familiares, en los que a los adultos se les pide la misma participación que a los niños, y de las exposiciones comisariadas por el propio departamento de Educación, el espacio del museo se convierte en un lugar para compartir, divertirse y aprender juntos, niños y mayores.

Próximas actividades:

¿Qué será, será…?. Actividad para familias

El sábado 17 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas, y el domingo 18 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, el Dpto. de Educación de TEA llevará a cabo un programa para familias vinculado a la exposición Casi el azar, que se clausurará en TEA el próximo 2 de diciembre. La actividad está dirigida a familias con niños entre 7 y 12 años, es gratuita y es necesario inscribirse con antelación porque las plazas son limitadas. Durante la misma, pequeños y mayores conocerán de primera mano la obra de artistas entre cuyas herramientas de trabajo  el azar, lo incontrolable y la casualidad ocupan un lugar importante, de una manera tal que el” factor sorpresa” pasa en ellas a formar parte inevitable del resultado final.

Para más información e inscripciones, llamar de martes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, al 922 84 91 16, o escribir un mail a info@teaeducacion.es

(NOTA: al tratarse de plazas limitadas, el hecho de escribir a la citada dirección de correo solicitando plaza no supone una adjudicación inmediata de la misma. El solicitante deberá aguardar a que, por la misma vía de solicitud, le llegue la confirmación o denegación de su reserva en la actividad).

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar