Menu
Menú
Cerrar

03 jul 2022

(Actividad aplazada) 'Lo que', de Masu Fajardo

Por asalto

ACTIVIDAD APLAZADA HASTA NUEVA FECHA AÚN POR CONFIRMAR*

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta el domingo [día 3], a las 19:00 horas, dentro del programa de corporalidades y acción Por asalto -curado por Javier Arozena- la apertura del proceso Lo que, una serie de prácticas propuestas por Masu Fajardo en colaboración con las artistas Élida Dorta, Laura Marrero y Sara Reyes. Para asistir a esta actividad, que es gratuita, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es en el que se indiquen nombre, DNI y un número de teléfono de contacto.

Continuar leyendo...

imagen

(Actividad aplazada) 'Lo que', de Masu Fajardo

Cambiar de estado y ajustar los materiales de una corporalidad que se pierde mientras se ejecuta. Un estado de latencia de la presencia y un resurgir del entre en un no coreografiar la extrañeza. Como si se tratase de la enumeración de intersticios o de lugares mediados que se reconstituyen. Un soltar cualquier certeza para poner en abismo al sujeto y la relación con la escena que habita. Un público coreografiado por la sinergia de un devenir otro. Un estar siempre en la antesala de los que está por venir. [Juanjo Valencia, Coreografíar la disidencia]

imagen

(Actividad aplazada) 'Lo que', de Masu Fajardo

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Sala A (Planta 2) consulta el mapa

03 jul 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).