Menú
Menú
Cerrar

19 dic 2018

'Las muertes chiquitas'

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el 19 de diciembre, a las 17:00 horas, la tercera y última de las proyecciones de Las muertes chiquitas, un trabajo de la artista Mireia Sallarès que utiliza el orgasmo femenino como hilo conductor de los relatos de diversas mujeres para reflexionar sobre la condición política de ser mujer desde el placer, la lucha armada, la transexualidad, la prostitución, la enfermedad, el exilio, la teología de la liberación, el feminicidio y el compromiso ético. Esta proyección es una de las actividades paralelas de la muestra 'Campos de batalla', que puede visitarse en TEA hasta el 3 de febrero. Tras la proyección, tendrá lugar un encuentro debate con la artista entre las 19:30 h y las 20:30 horas.

Continuar leyendo...

imagen

El documental está compuesto de entrevistas o conversaciones con más de treinta mujeres de diferentes zonas de México; mujeres de diversas edades, estratos sociales, profesiones y religiones. Estas conversaciones conforman un impactante largometraje documental, de gran profundidad.

imagen
'Las muertes chiquitas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

19 dic 2018

17:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar