Menú
Menú
Cerrar

03 dic 2020

Las maravillas, de Elena Medel

TEA Tenerife Espacio de las Artes recibe este jueves [día 3], a las 19:00 horas, a la escritora Elena Medel que presentará su primera novela Las maravillas (Anagrama, 2020) dentro del ciclo Diálogos de escritura. Acompañada de la librera Izaskun Legarza, la autora –merecedora del XXVI Premio Loewe a la Creación Joven y del Premio Fundación Princesa de Girona 2016 en la categoría de Artes y Letras- hablará en este encuentro sobre esta nueva publicación que trata sobre el dinero, sobre la falta de dinero y sobre la manera en la que nos define el dinero que no tenemos.

Continuar leyendo...

imagen

Las maravillas, de Elena Medel

Las maravillas es a su vez una novela sobre cuidados, responsabilidades y expectativas; sobre la precariedad que no responde a la crisis sino a la clase, y sobre quiénes -qué voces, en qué circunstancias- contarán las historias que nos permitan conocer nuestros orígenes y nuestro pasado.

Esta actividad, que se realiza en colaboración con la Librería de Mujeres, es gratuita pero con aforo limitado y reserva previa. Las personas interesadas en asistir a esta presentación, que tendrán que hacer uso de sus mascarillas, deberán solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es con su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

imagen

Las maravillas, de Elena Medel

INFORMACIÓN Y HORARIO:

El Rectángulo (Planta 0) consulta el mapa

03 dic 2020

19:00h

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.