Menú
Menú
Cerrar

12 abr 2019 > 14 abr 2019

'Las herederas'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el  viernes [día 12] hasta el domingo [día 14], a las 19:00 y 21:30 horas, Las herederas (2018), debut en el largometraje del director paraguayo Marcelo Martinessi. El filme, protagonizado por las actrices Ana Brun, Margarita Irun y Ana Ivanova, narra la historia de dos mujeres de alta alcurnia de la sociedad paraguaya que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente pero que, a sus 60 años, el dinero ya no les alcanza y la situación de ambas cambia. No recomendada a menores de 12 años. Las herederas se proyecta en versión original en español.

Continuar leyendo...

imagen
'Las herederas'

Desde hace más de 30 años Chela (Ana Brun) y Chiquita (Margarita Irun) viven juntas. Como hijas de familias de buena posición social habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar. Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero heredado se ha acabado. Cuando Chiquita va a la cárcel por no poder pagar sus deudas, Chela empieza a ofrecer un servicio de taxi a mujeres mayores de familias acomodadas. Así consigue mantenerse, y será como conozca a Angy (Ana Ivanova), una mujer 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo y con su entorno provocándole una revolución interna.
 

 

imagen
'Las herederas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

12 abr 2019 > 14 abr 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar