Menú
Menú
Cerrar

04 dic 2025

HER Talks

El museo TEA acoge el jueves 4, a las 17:30 horas, el encuentro HER Talks: Mujeres en la música (con la participación de Aïda Camprubí, Kinewa Leonora Casacu y Alejandra Galo) y a las 18:30 horas, HER Talks: Conversatorio con Nerea Pérez de las Heras. Entrada libre

HER Talks: Mujeres en la música propone un encuentro sobre las redes afectivas que sostienen la escena y los modos de resistencia dentro de la cultura club. HER Talks conversatorio propone un espacio de conversación viva, donde la risa se vuelve resistencia y la reflexión colectiva se traduce en acción.

Continuar leyendo...

imagen

HER Talks

Comunicatrice y gestora cultural, Aïda Camprubí ha sido directora artística del Festival BAM y programadora en espacios como La (3) de Apolo o Primavera Pro. Ha colaborado con Boiler Room, Radio 3 y betevé, y escribe en medios como VogueRockdeluxEl Salto y El País. Su trabajo explora las intersecciones entre música, política y comunidad desde una mirada feminista y contracultural. 

Periodista, cómica y militante del humor como herramienta política, Nerea Pérez de Las Heras lleva años poniendo el cuerpo y la palabra en el centro. Su trabajo, desde Feminismo para torpes hasta los pódcast Saldremos mejores y Lo Normal, desarma los discursos del poder con ironía y lucidez.

Kinewa, artista anónima, canaria y multifacética. Fusiona géneros como trap, merengue, afrobeats, tecno, punk o reggaetón, con un fuerte enfoque en la cultura canaria, el feminismo y la defensa del territorio, combinando el placer de bailar con letras reivindicativas. El pasamontañas funciona como símbolo de identidad colectiva y libertad, una manera de borrar el ego individual para dar voz a una generación que resiste desde la música, el cuerpo y la tierra.

imagen

Leonora Casacu, CEO y fundadora de Ladradora, cuenta con más de diez años de trayectoria en la industria musical, desde la escena underground hasta la major. Comenzó programando artistas emergentes y desarrollando proyectos creativos como Ornitorrincos y Ornitofest, y más tarde trabajó en Sony Music, donde participó en el desarrollo de artistas como C. Tangana o Dellafuente. Con una visión sólida del sector, decidió crear Ladradora, un sello y agencia independiente centrada en amplificar la presencia de personas FLINTA en la música. Actualmente representa a KYNE, Gigi Ros, Kitty110, GS.ELLE y AWWZ, combina su labor como manager con su proyecto artístico como CAPITANA, y realiza consultorías, producción musical, sound design y docencia. En HER Feminist Festival, Leonora participará en el conversatorio “Mujeres en la Música”, aportando su experiencia en gestión, creación y desarrollo artístico dentro de la industria.

HER Talks

Alejandra Galo desarrolla su profesión como gestora cultural con más de diez años de experiencia en el ámbito audiovisual, la producción de festivales y el impulso de proyectos con perspectiva de género. Formada en Comunicación Audiovisual y Guion por la ECAM, ha desarrollado su carrera entre Canarias y la península, liderando producciones de gran formato y coordinando equipos en eventos como Veranos del Taoro y Naturaleza Encendida. Como fundadora y directora del HER Feminist Festival ha consolidado un espacio de referencia en Canarias para la visibilización del talento de mujeres y disidencias. Bajo su dirección, el festival combina creación artística, pensamiento crítico e innovación en modelos de producción inclusivos. Su trabajo fue reconocido en 2020 con el premio a Mejor Iniciativa Privada de Igualdad. Recientemente ha sido nombrada Presidenta de la Asociación de Mujeres en la Música de Canarias

HER Talks

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

04 dic 2025. 17:30

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

Entrada: Libre

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.