Menú
Menú
Cerrar

05 abr 2019 > 07 abr 2019

'Cambio de reinas'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el  viernes [día 5] hasta el domingo [día 7], a las 19:00 y 21:30 horas, Cambio de reinas (L’échange des princesses, 2017), una película de Marc Dugain basada en la novela de Chantal Thomas. El filme, que estuvo nominado a Mejor Película extranjera en los Premios César, está protagonizado por Lambert Wilson, Gwendolyn Gourvenec, Andrea Ferréol, Kacey Mottet Klein, Olivier Gourmet, Maya Sansa y Anamaria Vartolomei. Apta para todos los públicos. Cambio de reinas se proyecta en versión original en francés con subtítulos en español.

Continuar leyendo...

imagen

'Cambio de reinas'

Año 1721. Felipe de Orleans es Regente de Francia, hasta el momento en que el joven Luis XV alcance la mayoría de edad para poder reinar. Mientras tanto, el retorcido monarca ha tramado un ingenioso plan para consolidar la paz con España después de años de conflictos.

Felipe, como ofrenda de amistad y unión entre ambos países, ofrece al rey español dos matrimonios muy ventajosos para ambas coronas. El primero será entre el heredero francés Luis XV, de 11 años, y la Infanta Mariana Victoria, de 4, y el otro entre su propia hija, la señorita de Montpensier, de 12 años, y el Príncipe de Asturias, el sucesor al trono español. Sin embargo, lo que parecía un prometedor intercambio, no saldrá según lo esperado, y las dos niñas se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y peligrosos juegos de poder.

imagen

'Cambio de reinas'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

05 abr 2019 > 07 abr 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar